Programa “GUARDAPARQUES TE VISITA”.


Programa de índole ambiental, dirigido a escuelas, liceos, comunidades, organizaciones entre otros.

El Grupo Guardaparques Universitarios desde el año 2006 lleva a cabo el PROGRAMA GUARDAPARQUES TE VISITA donde hemos alcanzado grandes logros a nivel educativo, “apoyados en un equipo de líderes ambientales.


Con mística de trabajo profesionalizada y con un profundo amor por la naturaleza”. Contando para ello con una colección didáctica y compleja de material osteológico y de taxidermia donado por el Museo Rancho Grande perteneciente al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en el año 2004, 2008 y 2013, así mismo con 12 pendones pertenecientes a la colección el Oso y la selva y el Oso y el Mito, 6 cajas de Entomología donadas por universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”, y de la misma forma apoyados con los Guardaparques quienes imparten y desarrollan juegos ecológicos para así motivar cambios de conducta que vallan en pro de la conservación de la fauna y flora de nuestro País.

Exposiciones:
• Exposición Taxidermia (Piezas de animales Conservados).
• Exposición Osteológica (Cráneos de Animales).
• Exposición Anfibios (Ranas Conservadas).
• Charla Biodiversidad en Venezuela (Pendones)
• Proyecto Oso Frontino (Pendones).



Si deseas que nuestra organización asista a tu comunidad con el Programa Guardaparques te Visita solo debes cumplir con los siguientes requisitos y estaremos complacidos de asistir y promover una Culturaleza en tu Comunidad.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 0414-5642398
Email: Guardaparqueuniversitario@gmail.com
Twitter: @GuardaparqueGGU
Instagram: @GuardaparqueGGU
Facebook: Amigos del GRUPO GUARDAPARQUES UNIVERSITARIOS

Site: www.grupoguardaparquesuniversitarios.blogspot.com

¡¡¡Solicítalo YA!!!
“En Búsqueda de una Culturaleza






Comentarios