Promoción LV de Guardaparques Universitarios


Promo LV

Como parte de la tradicional graduación de Guardaparques Universitarios del mes de mayo, el pasado domingo 27 de mayo  41 nuevos miembros se unieron a esta agrupación, los graduandos recibieron su certificado rodeados de familiares, amigos y acompañados por la naturaleza de los espacios del Parque Zoológico y Botánico Bararida.
Todo comenzó en un ambiente festivo donde las palabras del M.V. José Cambero (miembro fundador de esta organización) sirvió para dar inicio a la actividad, posteriormente los graduandos se juramentaron ante la Pachamama sellando así su compromiso con la madre tierra, un compromiso que los invita a luchar por el respeto a la vida como única vía para la preservación del ambiente y que desde ese día en adelante serán garantes de un planeta más equilibrado entre todos los seres que coexisten en él.
Posteriormente subieron al auditorio cada uno de los graduandos para recibir su certificado y firmar el acta de graduación para luego dar paso a las palabras de miembros de la promoción LV, al culminar la entrega de certificados el Coordinador General de la agrupación Abg. Gad Alvarado dirigió unas palabras a los graduandos y al público asistente para cerrar la actividad con una serie de actividades culturales.
Todo comenzó con un deseo hoy es una realidad, felicidades a los 41 miembros de la promoción LV de Guardaparques Universitarios, ahora en adelante la lucha por un planeta mejor debe ser su norte.








Comentarios