iálogo de Saberes por la conservación de la biodiversidad en Venezuela

La Asociación Civil Grupo Guardaparques Universitarios desarrollo el I Diálogo de Saberes por la conservación de la biodiversidad en Venezuela, contando durante 2 días de compartir de experiencias con más de 60 participantes, teniendo como invitados especiales a la Bióloga Emiliana Isasi Proyecto Jaguar, Biologa Diana Duque proyecto Mono Araña, MV. Álvaro Camargo proyecto Caimán de la Costa y el MV. Gilberto Borges proyecto Tortugas marinas de Venezuela.

Con esta actividad nuestra organización se encamina y da el primer paso para el inicio de un trabajo macro de conservación de especies amenazadas en el país, apoyando a los investigadores que desarrollan trabajos de campo sobre su estado real en vida silvestre, generando ideas y políticas que mitiguen el impacto que genera el hombre a los ecosistemas y a estas especies animales de gran importancia para el porvenir de sus hábitats y todos los organismos que allí conviven, de igual forma nuestra organización asumió compromisos que veremos reflejados en el apoyo técnico y educativo en los próximos 8 meses a cada uno de estos investigadores de referencia nacional e internacional.

Invitamos a todas las ONG, grupos y entes gubernamentales con injerencia en asuntos ambientales a sumarse a esta idea para la conservación de la Biodiversidad, las puertas de nuestra organización estarán siempre abiertas para un trabajo disciplinado, enfocado y desinteresado en pro de la Fauna Venezolana.

Agradecimientos especiales:

Comité organizador
REDI Centro Occidente
Parque Zoológico y Botánico Bararida
INCES LARA
FONDAS LARA


"En Búsqueda de Una Culturaleza"

















Comentarios