Historia: Zoo – Bararida Guardaparques “46 Aniversario”


En marco al 46 aniversario del Parque Zoológico y Botánico Bararida este próximo 27 de septiembre hacemos públicas estas imágenes sobre su fauna, instalaciones, personal y  Guardaparques, las mismas son parte de los archivos pertenecientes al Grupo Guardaparques Universitarios.

46 años de historia, crecimiento, educación, conservación, investigación acompañados desde el año 1996 del Grupo Guardaparques Universitarios quien junto a todos sus miembros consideran a dicha institución como pilar fundamental de la conservación de la fauna silvestre Venezolana.


 
Felicidad por su labor diaria, abnegación, pasión por lo que hacen y como lo hacen a todos sus trabajadores, arrendatarios, colaboradores y demás personas quienes hacen vida activa en las instalaciones del Parque Zoológico y Botánico Bararida.

De parte del Grupo Guardaparques Universitarios tendrán y contaran para toda la vida con un equipo de líderes ambientales que lucha día a día con mística de trabajo profesionalizado y un profundo amor por la naturaleza, nuestro zoológico su fauna y la educación ambiental que nos mueve como pilar fundamental de nuestras instituciones.

“En Búsqueda de Una Culturaleza”








Comentarios