Descargas




Arboles Emblemáticos de Venezuela
Esta publicación presenta las 24  especies de árboles que por su  abundancia o valor histórico,  florístico y ecológico representan e  identifican cada estado del país,  además se incluye el Araguaney  como símbolo patrio.



Libro Parque Zoológico y Botánico Bararida
Conoce la historia, su fauna y su flora, conocido como el pulmón vegetal de Barquisimeto esta obra te invita a conocer este espacio, a cuidarlo y a adentrarte en sus espacios para conocerlo mejor.



Ciencia y Conservación de Especies Amenazadas de Venezuela
La pérdida de biodiversidad es uno de los problemas mundiales que demanda más interés y participación de las sociedades, y una atención prioritaria por parte de las autoridades y organismos decisores. &La obra te invita a conocer la Conservación Basada en Evidencias e Intervenciones Estratégicas.



Libro Rojo de Fauna Venezolana
En los años que han transcurrido desde su primera edición, el Libro Rojo de la Fauna Venezolana se ha consolidado como una referencia de consulta primordial en escuelas, liceos y universidades, y como la principal fuente empleada para artículos de divulgación en los medios nacionales.



Libro Rojo de Ecosistemas Terrestres Venezolanos
Provita espera que este Libro Rojo logre movilizar a los tomadores de decisiones, hacia la necesidad urgente de implementar medidas efectivas de conservación. Deseamos que sirva de inspiración para impulsar a la empresa privada a asumir su responsabilidad con el ambiente de donde obtienen sus recursos.



Fe de Errata Libro Rojo de Ecosistemas Terrestres Venezolanos
La edición original presenta algunos errores los cuales se mencionan en este pdf, la idea es tratar de depurar una obra que es de beneficio para la sociedad en especial para aquellos vinculados en la protección del planeta.



Revista Bio
Biodiversidad, esencia de vida, La Organización de Naciones Unidas (ONU) proclamó 2010 el Año Internacional de la Diversidad Biológica, una oportunidad que invita a las naciones a unir esfuerzos “para un futuro sostenible”.




Material de Recreación
Al hacer click sobre la imagen podrás descargar varias guías en formato pdf y varios cantos en formato mp3

Comentarios